Rejuvenecimiento Facial
Destaca la Belleza de tu Rostro
Rejuvenecimiento Facial Integral
El proceso de envejecimiento esta dado por múltiples factores endógenos y ambientales. Cada persona, en base a su genética, a sus actividades diarias, estilo de vida y cuidados personales, experimenta en mayor o menor grado modificaciones y desgaste de los tejidos faciales, lo que ocasiona laxitud cutánea y cambios característicos de cada grupo de edad.
Es posible realizar una combinación de tratamientos médicos y quirúrgicos, para rejuvenecer de la mejor manera en cada caso la región facial teniendo como objetivo obtener resultados rejuvenecedores armónicos y duraderos en los llamados “signos de la edad” tales como:
Tercio superior de la cara:
- Arrugas de la frente.
- Arrugas en el entrecejo.
- Ojeras.
- Arrugas Periorbitarias "Patas de Gallo”.
- Cejas caídas.
- Exceso de piel de los parpados superiores.
- Mejillas flácidas y prominentes.
- Arrugas preauriculares.
- Pobre definición del borde de la cara.
- Papada.
- Piel flácida y colgada.
- Pliegues verticales.
Rejuvenecimiento Del Cuello Y Papada
La Cervicoplastia es la técnica o suma de procedimientos utilizados en la Cirugía Plástica facial que permiten mejorar el aspecto del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, denominado ángulo cérvico-mandibular. Esta zona puede verse desfavorecida con el paso del tiempo y además ser depósito de grasas que favorecen la formación de la papada.
La Cervicoplastia también conocida como lifting cérvico-facial está enfocada a levantar y corregir la piel laxa que se ha acumulado bajo la mandíbula y que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos. Al tratar las bandas que se forman por separación de los músculos del cuello, es posible que sea necesario practicar una pequeña liposucción cuando esta zona presenta una adiposidad significativa.
Algunos pacientes jóvenes también sufren de acumulación de grasa en el cuello y, aún estando delgados, lucen abotagados y gruesos. Esta circunstancia agrega años a la apariencia y deteriora poderosamente la elegante línea del cuello que se asocia con juventud. En la corrección de la acumulación grasa bajo el mentón, se realiza una pequeña incisión debajo y detrás del mentón (surco submentoniano), a través de la cual se aspira el exceso graso y se traccionan los músculos del cuello.